Quienes Somos

Somos una joven empresa venezolana conformada por profesionales de varias áreas de conocimiento dedicada al diseño y ejecución de estudios dirigidos a satisfacer carencias de información de mercado, social, políticos y de opinión pública de organizaciones públicas y privadas.

PLEPSO C.A.

Misión:

Nos encargamos de recolectar datos de la realidad Venezolana para producir información de mercado, explicación del contexto social y la tendencias de la opinión pública que permita satisfacer la necesidad de nuestros clientes en su ámbito geográfico, prestando servicios con un alto estándar de calidad, objetivo, oportuno y comprometido con su plena satisfacción.

Visión:

Ser los referentes de las instituciones públicas y empresas privadas que hacen vida en Venezuela al momento de buscar diseños de investigaciones para la obtención de información de mercado, social y de opinión pública, nacional, estadal, municipal o regional, objetiva, con un alto estándar de calidad. Oportuna y accesible, que garantice su plena satisfacción.

Valores:

  • Objetividad: somos de la creencia que para solucionar problemas hay que conocerlos a fondo, por lo que presentamos la realidad tal como la observamos.
  • Oportunidad: nuestros estudios se realizan y entregan oportunamente para que las decisiones de nuestros clientes puedan anticiparse al problema y la reacción de su entorno.
  • Innovación: Nuestra visión de futuro nos hace estar comprometidos con la innovación.
  • Aliados de nuestros clientes: Trabajamos como un aliado de los clientes y les proporcionamos soluciones técnicas que incrementan su competitividad en su entorno.
  • Responsabilidad: asumimos las consecuencias de nuestros actos, tratando de que todos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos.
  • Cultura de calidad: nuestros servicios están orientados a las exigencias del cliente para garantizar la plena satisfacción de sus necesidades.